domingo, 27 de septiembre de 2015

Consejos que podrían salvarte

El día de hoy te presentamos 7 consejos que podrían cambiar tu manera de ver las cosas de una forma incorrecta a una correcta. ¡Tal vez hasta podrían salvar tu vida!




7Sálvate de reprobar un exámen



Cuando estudies masca un chicle de tu sabor favorito. Más tardeuando estés realizando el examen, vuelve a comer un chicle del mismo sabor con el que estudiaste, esto hará que tu memoria funcione mejor y te vaya bien en tu examen ya que lo recordarás por asociación.

6Haz un tatuaje temporal sin henna



Si quieres hacerte un tatuaje pero aún no eres mayor de edad o simplemente te da miedo el compromiso, prueba hacerte uno temporal en casa. Lo único que tienes que hacer es dibujar la forma que quieres con un plumón indeleble como la marca: “Sharpie”. Después cuando seque, ponle talco para bebé encima. Por último ponle laca o spray para pelo, el tatuaje debería de durarte en promedio 3 semanas.

5Sálvate de que te den un número de teléfono falso



Cuando alguien te de su número telefónico y sospeches que es falso, repíteselo a la persona diciendo algún número mal a propósito. Si te corrige es que si te lo dio bien, sino lamentablemente no.

4Sálvate de un granito en la cara el dia de tu fiesta



Si te salió un granito en la cara en un día importante, puedes ayudar a que éste se desinflame untando cuidadosamente en tu cara un poco del gel que tiene dentro una cápsula de Advil. (No lo hagas si eres alérgico a algún componente del medicamento)

3Sálvate de un dolor de garganta



Si te arde la garganta come bombones, esto ayudará a que se te quite ese molesto dolor.

2Sálvate de ahogarte si te entierran vivo



Si algún día (dedos cruzados para que no) te sucede la desgracia de ser enterrado vivo, quítate la playera y ponla en tu cara. Si cubres tu boca esto hará que no te sofoques.

1Sálvate de que te roben tu dinero



Si quieres un buen escondíte en casa para ahorrar tu dinero, desarma con cuidado la parte cuadrada de un apagador y pon tu dinero en su interior, después vuelve a cerrar con cuidado.
Fuente: http://xpress10.net/